¿Qué remedio casero recomiendan para limpiar el colon?

Foros/Debates/Limpiar el colon/¿Qué remedio casero recomiendan para limpiar el colon?

¿Qué remedio casero recomiendan para limpiar el colon?

Home Version 1 Foros Salud y Bienestar ¿Qué remedio casero recomiendan para limpiar el colon?

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ximena hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Mariela
    Participante

Hace tiempo que leo artículos con noticias sobre el tema de la importancia de mantener una limpieza del colon para poder bajar de peso incluso, pero más allá de algún que otro jugo para desintoxicar el cuerpo y limpiar el colon no he podido encontrar nada. ¿Alguien puede ayudarme con algunas recetas? Grax!

Ximena
    Participante

Hola, te puedo comprartir el que a mí me ha estado funcionando muy bien, se trata del zumo de manzana.

Al estimular los movimiento intestinales, esta bebida funciona de maravilla, no sé si a todos, pero en mi caso si, es muy bueno para mejorar la salud del hígado y el sistema digestivo.

Te recomiendo arrancar el día con un vaso de jugo de manzana sin filtrar y después de media hora beber un vaso de agua. Lo bueno es que lo puedes tomar varias veces al día, y es muy sabroso.

A ver si alguien tiene otras recetas o la gente de Vida Lúcida que se las saben bien.
    Saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.