Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual es la diferencia entre azúcar refinado y azúcar orgánica?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cual es la diferencia entre azúcar refinado y azúcar orgánica?

Hola, quisiera aprovechar el espacio que nos da Vida Lúcida para hacer esta pregunta, soy nueva en el foro y me interesaría saber cual es la diferencia entre estos dos tipos de azúcar, y porque suelen recomendar el azúcar orgánica, es realmente saludable? Muchas gracias a quienes puedan aportar alguna idea.

Según mi punto de vista, ninguna de las dos es la alternativa saludable, ya que el azúcar orgánica se refiere al tipo de azúcar que és, no a su procesamiento, y es en el procesamiento donde terminan siendo más dañinas tanto las azúcares como la sal y harinas. Espero que alguien más pueda darte y darme algunas otras ideas, pero para mi la mejor alternativa es la azúcar mascabado.

Un saludo.

Comentario

Hola a todos, es cierto lo que comenta Marcela, más no se decirte cláramente la diferencia entre una y otra, porque creo (no lo sé con certeza) que el azúcar orgánica también puede ser refinada en su preparación, pero lo que tiene de diferente al resto de azúcares, es que se obtiene de plantas que cuando fueron cultivadas no fueron contaminadas con pesticidas y químicos, en cambio las otras si, pero ya en su elaboración creo que si termina siedno refinada y ahí es donde se arruina. Si alguien puede darnos más datos sobre el tema sería interesante aclararlo porque todos lo consumimos a diario.

Saludos

Comentario

no se me imagino que el azúcar refinada es aquella que se lleva aun proceso industril el cul la deja mas fina y el azúcar no refinada es aque que se derima de un proceso mas antiguo nose se csina el almibar del jugo de cana y después sele agren los gristales al almibar se deja enfriar y listo no se muy buena pregunta gracias por hacerme porte del crupo se cosas de salud que pueden ayudar al grupo gracias dios os guarde

Comentario

Trabajando...
        X