Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No consigo conciliar el sueño

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No consigo conciliar el sueño

Últimamente estoy teniendo problemas de salud asociados al insomnio. Me duele la cabeza constantemente, he estado a punto de tener varias migrañas, me duele el cuerpo y tengo sensación de dejadez. Todo ello por no conseguir dormir bien. La falta de sueño me hace agonizar constantemente.

Llevo varios días pensando qué puede estar provocándome lo que no me había pasado en mi vida. Desde hace un tiempo intento quedarme embarazada con mi pareja pero no logramos tener el bebé que deseamos, con lo que estoy teniendo sueños y pesadillas con bebés que no logro dar a luz, lo tengo en brazos, está abandonado, se me cae o me muerde.

Es posible que esta ansia me provoque el insomnio, pero el miércoles pasado aprendí el significado de los sueños y su interpretación en este sitio. Después de revisar varios artículos me di cuenta de que estas ganas de conseguir conciliar un niño me está frustrando, porque en el trabajo me va bien, con mi pareja estoy muy feliz y creo que lo único que me inquieta a día de hoy es esto.

Por otro lado, no se me da especialmente bien el inglés, pero viendo la publicación de Kelly Bulkeley en ScienceDirect me animó a querer someterme al análisis digital del contenido de mis sueños. ¿Qué pensáis? ¿Sería una elección adecuada? También estoy contemplando la posibilidad de ir a un ginecólogo que nos oriente o nos diga si tenemos algún problema para tener un bebé, sin embargo no me gusta ir a este médico porque me da vergüenza. A lo mejor, así el sueño desaparecería.

En la página que os he dicho antes había un texto sobre el significado de soñar con bebés. Hay muchas interpretaciones distintas, que varían según la situación que te expone la mente durante el sueño. Por lo visto, si sigo así, mi relación con mi cónyuge podría peligrar. He notado que, aunque estamos muy bien, últimamente hemos discutido un poco (esto lo interpreto por el bebé que se cae de mis brazos).

¿Qué hago? ¿Sigo intentándolo, voy a un ginecólogo o a un psicólogo para que me realice un psicoanálisis?
    Editado por última vez por lorenaguerreroo; http://foro.lavidalucida.com/member/3814-lorenaguerreroo en 30/12/15, 10:58:01.

Hola Lorena, yo creo que lo más recomendable sería que un psicólogo pueda darte alguna pista sobre ese malestar que se presenta cuando quieres dormir, el sabrá estudiarlo me imagino, y poder darte ideas de como salir de ello más rápido. Te deseo suerte. Saludos.

Comentario

Hola!
      ¿Has probado a poner una ORGONITA en casa?
      Visita mi página:

https://m.facebook.com/story.php?sto...82201165337968

Saludos!

Comentario

Trabajando...
      X