Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco ayuda

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco ayuda

Hola muy buenos dias, mire no se si es el lugar indicado, pero me gustaria saber que puedo hacer pon un muchacho que es mi vecino, tiene aproximadamente 20 años de edad y su familia esta desesperada ya que son humildes y le acaban de diagnosticar leucemia en etapa temprana, este joven esta de un corto tiempo hacia aca muy delgado y dice su familia de que se la pasa vomitando muy seguido y con mucho dolor y que no le habian detectado nada, hasta ahora que le hicieron unos analisis mas profundos fue que le informaron de que ese era el mal que esta padeciendo.
    Me gustaria saber si hay algun remedio que lo lleve cuando menos a disminuir los sintomas o a desaparecerlos por completo.
    De antemano agradezco su interes y apoyo.
    Gracias

Hola, bienvenido al foro. Creo que la opción más recomendada en este caso es obviamente la consulta con el médico que le ha diagnosticado el este problema, ya que los síntomas que el presenta pueden corresponder a una diversidad de cosas que serían difíciles de establecer si no se lo ha consultado y en este caso debe ser la opinión de un profesional que pueda evaluarlo directamente. No digo que quede descartado un tratamiento para poder disminuir los síntomas, pero eso tampoco sería posible sin conocer realmente loq ue le sucede, sino sería muy imprudente y delicado recomendar algo natural para una persona que necesita un tratamiento más contundente.

A ver si alguien más en el foro puede darte alguna otra sugerencia.

Saludos.

Comentario

Buenos días

Comentario

Estoy muy preocupada con mi peso, pues mido 1,60 y estoy pesando 78 kg . He tratado de bajar de peso con mil dietas pero no consigo bajar de peso. Me siento muy depresiva y no me provoca hacer nada ya . Si me pueden ayudar les agradezco

Comentario

Trabajando...
        X