Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expansión y uso de las hierbas medicinales como medicina alternativas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Expansión y uso de las hierbas medicinales como medicina alternativas

    El poder curativo de la Medicina Natural en auge. Aunque esta practica de cuidados tiene su raiz en épocas remotas, actualmente hay una expansion global en el uso y practica de la medicina alternativa con diferentes metodos.

    La medicina natural es un sistema que utiliza diversas prácticas para el prevenir y curar enfermedades, tales como la homeopatía, la naturopatía, la quiropráctica y a través del uso de plantas medicinales.

    La medicina alternativa también se conoce como la medicina tradicional, o tambien naturopática, natural o integral. Los que defienden esta practica ancestral no están poniendo a esta práctica por encima de todo por su validez de los descubrimientos en los usos y prácticas de la medicina convencional, sino que sencillamente trata de destacar algunas cosas importantes y considerable en perspectiva.

    Debido al gran interés en la medicina natural, junto con la decepción y alto nivel de efectos secundarios de la medicina quimica, muchas personas, especialmente en los Estados Unidos y Europa, donde la medicina convencional ha tomado un punto de apoyo dominante, están buscando opciones y tratamiento de los médicos en la medicina natural.

    Estos profesionales incluyen herbolarios, acupuntores, naturópatas, quiroprácticos y otros, que marcan una fuerte tendencia hacia las medidas preventivas de la salud, recomendando alimentos saludables, remedios naturales y suplementos nutricionales para sus pacientes y clientes.

    La medicina natural ha demostrado no sólo estar seguro, sino más eficaz en algunos puntos que la medicina convencional en el tratamiento de muchas enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión, el asma y muchas otras enfermedades, así La historia de la medicina natural y sus raíces se remontan a miles de años en las culturas antiguas, como la India y China.

    Así mencionamos la medicina ayurvédica en la India y China, junto con sus sistemas de diagnóstico y de hierbas medicinales , todavía se utilizan ampliamente en estos países, así como en los Estados Unidos, especialmente en Europa, donde la medicina alternativa es muy respetado actualmente.

    Es muy importante hacer estas acotaciones porque hay personas que si creen a medias en la eficacia de la medicina natural, sin embargo hay que darle la credibilidad que se merece, porque ya existen toda una ciencia, un descubrimiento y un fuerte respaldo científico de tras. Para Mas informacion sigue aqui: http://tipscuriosas.com/

  • #2
    Exelente me gusta mucho

    Comentario


    • #3
      Asi es. Gracias por tu comentario
      Estoy creando también en mi Blog una sección donde estaré divulgando de forma detallada las propiedades y usos de las distintas plantas medicinales más reconocidas para el tratamiento de diferentes enfermedades. Puedes seguir en este enlace: http://tipscuriosas.com/guia-plantas...s-propiedades/
      saludos

      Comentario


      • #4
        ¿Estás harto de pequeños trastornos menores en tu cuerpo? ¿Quieres encontrar la manera de hacer frente a ellos que se ocupa del problema sin dejarte con una docena de otros problemas en su lugar? ¿Quieres hacer eso de una manera que sea lo más natural posible, sin el uso de métodos y productos químicos potencialmente tóxicos que se utilizan con tanta frecuencia en los medicamentos y las prácticas convencionales? Si es asi, os recomiendo este libro:
        “ECOLOGIZA tu MEDICINA: Recetas y Remedios Caseros, Naturales, Fáciles y Efectivos Para Una Buena Salud” http://amzn.to/1N8Xr58


        Comentario

        Trabajando...
        X