Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jengibre y ajo con miel para 8 dolencias comunes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jengibre y ajo con miel para 8 dolencias comunes

​HOLA,

Tengo Artritis reumatoide, estoy en un tratamiento de apiterapia con un doctor de Egipto aqui en NYC, el cual me ha ayudado increiblemente, empiezo a terner mobilidad en muchas partes que ya tenia discapacitadas Y LE SUME ESTE REMEDIO NATURAL QUE ENCONTRE JUSTO EN VIDALUCIDA. LLEVO APROXIMADAMENTE 4 SEMANAS USANDOLO Y ha sido una maravilla, pero no se si estoy en una recaida o esta "posima" que menciono, esta perdiendo sus propiedades.

Alguien sabe cuanto tiempo de vida tiene un jugo de jengibre, limon, ajo, vinagre de manzana, y miel, mezclados y exprimidos (los que se exprimen o muelen) en un extractor en frio y conservandolos en un recipient de vidrio?

Me alegro de que te haya servido de ayuda Tania, sin duda tanto los remedios como la cosmética natural son de gran ayuda hoy en día, primero porque son ecológicos y sostenibles y segundo porque nos pueden ayudar enormemente como en tu caso.

Comentario

Originalmente publicado por TaniaPalacios Ver Mensaje
      ​HOLA,

Tengo Artritis reumatoide, estoy en un tratamiento de apiterapia con un doctor de Egipto aqui en NYC, el cual me ha ayudado increiblemente, empiezo a terner mobilidad en muchas partes que ya tenia discapacitadas Y LE SUME ESTE REMEDIO NATURAL QUE ENCONTRE JUSTO EN VIDALUCIDA. LLEVO APROXIMADAMENTE 4 SEMANAS USANDOLO Y ha sido una maravilla, pero no se si estoy en una recaida o esta "posima" que menciono, esta perdiendo sus propiedades.

Alguien sabe cuanto tiempo de vida tiene un jugo de jengibre, limon, ajo, vinagre de manzana, y miel, mezclados y exprimidos (los que se exprimen o muelen) en un extractor en frio y conservandolos en un recipient de vidrio?
      Yo se k no mas de tres dias

Comentario

Muy interesante como te ayudo a recuperar la salud, aun no me dejan de sorprender las habilidades de las plantas

Comentario

Pies supongo que será mejor hacer cantidades pequeñas
          Y tomarlo más fresco

Comentario

Trabajando...
          X