Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda, conocen si el aceite de onagra puede usarse para tratamientos de belleza?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda, conocen si el aceite de onagra puede usarse para tratamientos de belleza?

Hola, he leídoq ue el aceite de onagra puede ser bueno para por ejemplo mantener las uñas sanas o sea sin qeu se quiebren y se rompan, también que puede ayudar a crecer el cabello jeje con esperanza lo digo.. La cuestión es que quisiera saber si puede usarse sin complicaciones que puedan perjudicar al cuerpo. les agradezco la ayuda a quien pueda orientarme.

Saluditos.

Hola Sofía, yo considero que el aceite de onagra puede ser usado sin ningún problema, ya que se obtiene de una semilla que no es para nada perjudicial, al contrario, es muy beneficiosa. Dicen que es muy buena para tratar la alopecia areata, o sea esas manchas de falta de pelo que suele suceder en algunas personas.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por elisa Ver Mensaje
      Hola Sofía, yo considero que el aceite de onagra puede ser usado sin ningún problema, ya que se obtiene de una semilla que no es para nada perjudicial, al contrario, es muy beneficiosa. Dicen que es muy buena para tratar la alopecia areata, o sea esas manchas de falta de pelo que suele suceder en algunas personas.

Un saludo.
      Muchas gracias por tu respuesta Elisa, me daba cierto recelo usarlo a pesar de que sé que es algo natural. Gracias por el dato.

Comentario

Hola segun tiendas que venden perlas de aceite de onagra si abres una y pasas el aceite sobre la piel va muy bien. Pero la piel sobretodo de la carasi tTomás las perlas bebidas tragandolas con agua beneficia mucho la piel tanto en mujeres como en hombres
        Caputxina

Comentario

Originalmente publicado por caputxina Ver Mensaje
          Hola segun tiendas que venden perlas de aceite de onagra si abres una y pasas el aceite sobre la piel va muy bien. Pero la piel sobretodo de la carasi tTomás las perlas bebidas tragandolas con agua beneficia mucho la piel tanto en mujeres como en hombres
          Caputxina
          Muchas gracias por el dato caputxina

Comentario

Yo la he probado y va genial ...

Comentario

A mi me curo un eccema que tenía , también hidrata y no engrasa nada.

Comentario

Trabajando...
              X