Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hipertensión arterial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hipertensión arterial

Buenas, quisiera saber que remedios le puedo prepara a mi esposo para controlarle la tensión, ultimamente se le esta subiendo y no presenta ningun malestar de 14/10 no le ha bajado

Originalmente publicado por caryenny Ver Mensaje
    Buenas, quisiera saber que remedios le puedo prepara a mi esposo para controlarle la tensión, ultimamente se le esta subiendo y no presenta ningun malestar de 14/10 no le ha bajado
    Hola, lo principal sería que pueda evitar el consumo de sal, esa puede ser una de las causas del aumento de la presión arterial, y como tratamienot puede optar por algunos remedios naturales, los cuales la gente de Vida Lúcida ha citado en este artículo: http://www.lavidalucida.com/tratamie...s-para-la.html

Espero te resulte de utilidad.

Saludos.

Comentario

El te de la hoja de aguacate es muy bueno, y el ajo un diente de ajo es buenisimo saludos

Comentario

Hola, el tema de la presión arterial elevada es muy importante, ya que puede traer consecuencias cardiacas y problemas renales según lo que he leído, dicen que el consumo de grasas omega-3 como las omega-6 son muy importantes, además tambien mantener sano el intestino, con alimentos fermentados, por ejemplo el yogur natural. Ah y eliminar el consumo de cafeína también es muy importante.

Espero que se recupere, te mando un saludo.

Comentario

holaaaa que realice ejercicio a diario

Comentario

Originalmente publicado por shegon Ver Mensaje
            El te de la hoja de aguacate es muy bueno, y el ajo un diente de ajo es buenisimo saludos
            Comparto! por eso; espero que nadie sufra de tensión arterial

Comentario

Hola,

Yo tengo este mismo problema, lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera y te mande una alimentación sana y equilibrada. Además de esto, también me aconsejó realizar ejercicio o caminar media hora.

Pero donde más noto el cambio es en la hora tomar mi desayuno equilibrado y sano por consejo de mi médico de cabecera. Lo mejor es ponerte en manos de tu doctor.

Saludos.

Comentario

Hola a todos, estamos de acuerdo completamente con Marrta. Somos Farmaciaonlinebarata.es y sabemos que lo mejor es ir a tu médico de cabecera o nutricionista y que te aconseje y haga una dieta sana y equilibrada.

Comentario

para la prension arterial me resultado es un ajo diario en ayuna

Comentario

Trabajando...
                  X