Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Gluten enemigo o aliado

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Gluten enemigo o aliado

He leido un libro muy interesate que se llama "Cerebro de Pan", y hace una crítica miu severa a la harina de trigo, principalemte por el gluten y sus consecuencia para el cerebro; ni más ni menos Alzheimer y demencia. ¿Qué opninan al respecto?

El hombre tiene 10,000 comiendo trigo, que ha pasado, por qué ahora es ten dañino.

Originalmente publicado por Max Burillo Ver Mensaje
    He leido un libro muy interesate que se llama "Cerebro de Pan", y hace una crítica miu severa a la harina de trigo, principalemte por el gluten y sus consecuencia para el cerebro; ni más ni menos Alzheimer y demencia. ¿Qué opninan al respecto?

El hombre tiene 10,000 comiendo trigo, que ha pasado, por qué ahora es ten dañino.

Hola +Max Burillo es interesante el tema, yo he leído en vida lucida que hablan algo acerca de la verdad del pan integral, ya que a veces pensamos que al hablar de pan integral queremos decir "comida saludable" pero si buscamos un poco mas de información vamos a ver que en realidad puede ser incluso peor que el pan común, o algo asi. mira voy a dejar este enlace del artículo que te digo, si alguien tiene más información seria muy bueno para enriquecernos todos. este es el enlace http://www.lavidalucida.com/la-estaf...-integral.html

Comentario

Hola Max Burillo, parece muy interesante ese libro que menciona las consecuencias de consumir pan, ojala nos comparta mas de como causa Alzheimer y demencia, realmente me preocupo.

Comentario

Buen dia, mi Doctora me dijo que no debo comer nada que contenga gluten, por favor para conocer una dieta sana sin gluten. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por gehovel Ver Mensaje
          Buen dia, mi Doctora me dijo que no debo comer nada que contenga gluten, por favor para conocer una dieta sana sin gluten. Gracias
          Hola, en vida lúcida hay muchas alternativas al gluten e incluso he leído mucho acerca de recetas de alimentos sin gluten que no tienen nada que envidiarle a los demás, además son saludables.

Comentario

EXCELENTE QUISIERA SABER OTRAS ALTERNATIVAS DE DIETAS SIN GLUTEN

Comentario

Trabajando...
            X