Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remedios para el cabello seco.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Remedios para el cabello seco.

    Hola como estan. Estos tips son muy buenos para los que tienen el cabello reseco. Espero les sirva: Soluciones caseras para cabello seco

    No existe un remedio mágico para tener cabello hermoso y saludable. Se requiere de dedicación y perseverancia. Además es muy importante llevar una dieta saludable y tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. El cabello que está muy dañado es muy difícil de reparar y la mejor solución, la mayoría de las veces, es cortarlo. A continuación dejo algunas recetas que pueden ayudarte en tu rutina de belleza para mantener tu cabello en buenas condiciones.
    Aguacate para cabello reseco

    El aguacate es rico en grasas que hidratan el cabello. Pela un aguacate que esté bien maduro, agrégale una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba. Combina todos los ingredientes.
    Aplica después del champú, empezando por el cuero cabelludo y dándote masaje hasta llegar a las puntas. Ponte una gorra de plástico y déjalo actuar por 10 ó 15 minutos. Enjuaga. Repite una vez por semana.
Trabajando...
X